Fernández Oro: Una automovilista fue arrollada por el tren esta mañana

La mujer cruzó las vías sin mirar y la locomotora impactó sobre su vehículo.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:48

Una conductora fue arrollada por el tren esta mañana en un paso a nivel de Fernández Oro. La automovilista cruzó las vías sin mirar y fue arrollada por la locomotora. La mujer fue trasladada al hospital cipoleño con heridas leves.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana, cerca de las calle iguazú y las vías, cuando una mujer que manejaba un auto no advirtió la presencia de la locomotora e intentó cruzar el paso a nivel. El tren de carga se dirigía hacia Cipolletti.

Según trascendió, la mujer manejaba un Renault Clío gris con el que cruzó las vías en sentido norte-sur y no se percató de la aproximación del tren de carga. La locomotora impactó de forma frontal al vehículo y lo arrastró varios metros. 

Foto gentileza

De acuerdo con el relato brindado a LM Cipolletti, el jefe de la Unidad 26 de Fernández Oro, Luis Hawrylak, dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 5:55, y arribaron al lugar del hecho de manera inmediata. 

Una conductora cruzó las vías sin mirar y fue arrollada por el tren de carga: sufrió heridas leves

“Cuando llegamos encontramos a una joven de 26 años, quien transitaba hacia la Ruta 65 rumbo a su trabajo, que había sido golpeada por la locomotora. Tenía heridas leves y fue trasladada al hospital. Algunos testigos comentaron que escucharon los bocinazos del tren que advierte el paso a los automovilistas”, expresó Hawrylak.

 

Otras Noticias