Tras un tremendo choque en la Ruta 40, un hombre lucha por su vida

La víctima se dirigía hacia El Bolsón en un vehículo utilitario.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:52

Tras un choque frontal en la Ruta 40, un hombre procedente de El Bolsón se encuentra en grave estado y lucha por su vida. Mientras se dirigía a Bariloche, chocó de frente contra una camioneta en la cabecera oeste del lago Gutiérrez.

La víctima fue trasladada de inmediato hacia el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de Bariloche, y su estado de salud es crítico. El siniestro vial ocurrió pasadas las 14 en inmediaciones del acceso al complejo Los Baqueanos.

El accidente involucró a un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre residente de El Bolsón y una camioneta Nissan Frontier en la que viajaban dos turistas de Buenos Aires.

El conductor fue trasladado al hospital de Bariloche. Foto: archivo

El conductor del utilitario, que se dirigía hacia Bariloche, resultó gravemente herido con múltiples fracturas y politraumatismos, por lo que fue derivado al hospital Ramón Carrillo en ambulancia.

El automovilista que chocó de frente en ruta 40 está en muy grave estado

Su vehículo recibió un brutal impacto de frente en su parte derecha, que quedó en su mayor parte destrozada. En la camioneta Nissan Frontier viajaba una pareja oriunda de Buenos Aires, que resultó ilesa, aunque la mujer tuvo que ser asistida porque sufrió una crisis de nervios. Mientras que la pareja que viajaba en el otro vehículo resultó ilesa.

Otras Noticias