Arabela Carreras se reunió con Wado de Pedro para hablar de las economías regionales

La gobernadora de Río Negro estuvo en la Casa Rosada junto al ministro del Interior.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:32

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, viajó hasta Buenos Aires para reunirse con el ministro del Interior, Wado de Pedro, en su despacho de Casa Rosada.

Según fuentes cercanas a la mandataria, en el encuentro hablaron sobre políticas destinadas a desarrollar las economías regionales y la generación de empleo en la zona de La Patagonia.

A través de un comunicado oficial, indicaron que hablaron del trabajo conjunto para el desarrollo y la generación de empleo en la región, a partir de políticas públicas destinadas a acompañar a la producción.

Del encuentro, en el que se reafirmó el compromiso del trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, participó además el ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo.

Esta reunión fue una de varias que viene llevando adelante Carreras con funcionarios del Gobierno Nacional en el marco de la diagramación de una agenda de trabajo conjunta.

Al finalizar el encuentro, Arabela remarcó que “fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”.

Por su parte, Domingo expresó que “fue una excelente reunión, entendiendo la problemática de las provincias y con una visión federal en cuanto a las soluciones. Nos vamos muy contentos y esperanzados en seguir trabajando juntos”.