"En Catriel": Accidente fatal sobre ruta 151

Dos rodados chocaron frontalmente. Cuatro muertos fueron el saldo trágico.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 09:27

RÍO NEGRO.- En el kilómetro 73 de la Ruta 151 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Catriel, minutos de desgracia tuvieron lugar cuando se produjo un accidente trágico. El hecho tuvo lugar ayer 28/01 cerca de las 21 horas. Como consecuencia terrible, cuatro personas fallecieron debido al impacto y golpes sufridos por el siniestro.

Trascendió que el choque se produjo frontalmente e involucró a un Ford Focus, que venía de Neuquén con un sujeto a bordo, y un Chevrolet Prisma en el que viajaba una familia mendocina integrada por una pareja y un niño. De las personas que perecieron (la totalidad de las que viajaban en ambos rodados), se supo que entre ellas había un chico y una mujer embarazada.

Trabajadores de salud del hospital de Catriel, bomberos voluntarios y policías de la Unidad 9° llegaron al sitio del accidente rápidamente, tras ser alertados por conductores que observaron el escenario del suceso en ruta 151.

Se hicieron pericias en el lugar y el tránsito estuvo vedado durante una hora.  Estaban tratando de identificar a las víctimas ya que no se ha encontrado documentación para acreditar nombres de las personas que murieron.

También efectivos de tránsito de Cinco Saltos y Fiscalía de Cipolletti intervinieron en las primeras averiguaciones del caso. Los cuerpos fueron trasladados a General Roca para practicar la autopsia. Dolor en Catriel. (Redacción especial Minuto Neuquén)