Falleció "Bambi" Flores: la única final que no pudo ganar en su destacada trayectoria

Sucedió después del mediodía.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:23

Hace minutos, se confirmó el fallecimiento de Rubén Bambi Flores, una gran leyenda del fútbol de Cipolletti y del ámbito regional, quien no pudo superar los síntomas de la enfermedad de COVID 19.

Bambi, de los máximos ídolos que tuvo el Club de Cipolletti, falleció después del mediodía. El jugador, se encontraba luchando un grave cuadro respiratorio que cada vez se fue agravando más por el COVID 19, y no logró superarlo.

“Entró con un problema pulmonar. Venía con esos temitas que ya eran complicadas para su sistema respiratorio por algunas neumonías mal curadas, cosas por el estilo. Se contagió y eso agravó. Ingresó con covid y empezó a recibir tratamiento”, mencionó el hijo de Bambi en diálogo con "Lm Neuquén".

Flores, al entrar al sanatorio y con mucha convicción, después de tantas finales jugadas, le dijo al portal "Lm Neuquén" que “esta final” también la ganaba.

"La pasó muy mal, llegó a internarse pero estaba complicado. La está peleando en una batalla importante. Falta muchísimo pero confiamos en que lo llevaremos a casa", había dicho el familiar.

Esta noticia sacudió a toda la ciudad y a todo el fútbol regional, el cual enseguida hizo muestras de afecto en las redes sociales al exjugador.

“Para mi serás eterno Bambi. Vuela alto. Uno de los mejores jugadores que vi en las épocas gloriosas. Hace unos años tuve la oportunidad de invitarte a visitar el museo de Cipolletti y sacarte estas fotos personalmente. Hasta siempre ídolo. Cipolletti te dice Gracias por tanto”, escribió en su cuenta de Twitter, Miguel Parra, responsable del sitio “Misnoticias”.

Por otro lado, Charly Quintana, periodista, escribió: “Se retiró en Alianza donde fue técnico en Liga, Torneos del Interior y Torneo Argentino B. Se radicó definitivamente en Cutral Có. Dejó mucho fútbol y llenó de gloria nuestras canchas. Mil anécdotas futboleras para recordar”.