Oficial

Cuándo y cómo: así será el pago de salarios a estatales en Río Negro

Todo el cronograma oficial.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:39

RÍO NEGRO.- ¡Ya hay confirmación de pago de salarios! Ya se pautó oficialmente y se dio a conocer el cronograma de pago para estatales de la provincia.

En 6 días abre la nómina para abonar los sueldos correspondientes al mes de octubre para el plantel de la Administración Pública. La fecha de inicio será el próximo 4 de noviembre.

La acreditación de haberes en Río Negro, con guardias y horas extras incluidas, arranca con los empleados sanitarios, priorizando su rol ante la emergencia sanitaria suscitada por la circulación del coronavirus. Así fue dispuesto por la gobernadora Carreras.

En tanto, efectivos policiales y personal del Servicio Penitenciario Provincial cobrarán sus sueldos el día 05/11, en base con lo que informó el gobierno provincial.

Se proseguirá el día 6 de noviembre, viernes, con el pago  de salarios para porteros y docentes del sistema educativo rionegrino.

El cronograma continúa el día 10 de noviembre con el depósito de las remuneraciones para  los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

Cierran la nómina pactada de pago de salarios en Río Negro, los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control el miércoles 11 de noviembre.

Los salarios se pagarán en ese orden, conforme a lo establecido extraordinariamente por el Gobierno provincial otorgando prioridad al sector sanitario, clave en este contexto de contingencia que desde marzo rige por la pandemia.