Fiesta clandestina en Isla Jordán: lo que habría expresado el organizador

Habrían asistido cerca de 12 personas, divididas en 3 mesas.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:13

En el día de ayer, este medio informaba que en un predio Privado de la Isla Jordán desbarataron una fiesta clandestina. No es la primera vez que se vive esta situación, ya que en las últimas semanas se detectaron otras.

El lugar, se promocionaba como bar al aire libre, pero se terminó detectando una fiesta con gran concurrencia de personas.

La denuncia del evento la realizó el área de Comercio de Cipolletti. Ante esto, se llevó a cabo un importante operativo para concurrir al lugar y corroborar lo sucedido.

El organizador, en diálogo con Lm Cipolletti, habría dicho que era un patio cervecero y que se cumplieron todas las medidas de seguridad e higiene.

"Con mis amigos puse unas mesas para vender sánguches, pizzas y cervezas, conseguí poner unas mesas. Llegó Comercio con tres móviles policiales”, sostuvo el propietario.

El acta realizada al lugar, menciona “en el día de la fecha se labra la presente por detectarse una reunión social en un predio no habilitado”.

La policía, al arribar al lugar, le pidió testimonio a todos los concurrentes y además, el personal policial se llevó las 3 mesas que habían.

“En la Isla Jordán, que es una toma, no habilitan a los comerciantes y por eso no podemos regularizar. Hay más de negocios sin habilitación, no porque no quieran sino porque se los rechaza”, sostuvo el organizador. La multa al propietario ronda entre los 50.000 a 20.000 pesos, por infringir la ordenanza de aislamiento social, preventivo y obligatorio.