Manu Urcera con grandes expectativas para la fecha del Súper TC2000

La categoría correrá en el circuito N°6 del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 20:33

Este fin de semana el Súper TC 2000 desembarca al autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, para disputar su sexta fecha del calendario 2020, con la presencia del regional José Manuel Urcera.

Urcera, viene teniendo un gran año. Ganó su última fecha en el Turismo Carretera, y es gran candidato al título. Además, está segundo en el campeonato del TN, que lo definirán entre él y Julián Santero.

El rionegrino, en las últimas dos fechas del Súper TC 2000, venía liderando con gran comodidad pero por distintos problemas debió abandonar y se le ha negado el triunfo.

El piloto de la estructura de Monti MotorSport, llega a Buenos Aires con muchas expectativas y espera que en esta carrera la suerte lo acompañe.

Feliz de estar en una nueva fecha de Súper TC2000.

Escribió el nacido en San Antonio Oeste quién agregó: “las últimas dos carreras anduvimos muy bien y no pudimos redondear un buen resultado por distintos problemas, así que el objetivo para esta es cerrar el fin de semana en una buena posición”.

La categoría arrancará su actividad mañana sábado a partir de las 10:15 horas con los entrenamientos. A las 13:10 será la clasificación. Por último, para terminar el sábado, se correrá la carrera clasificatoria.

El domingo, la final será a las 11:40 horas con 25 vueltas o una duración de 50 minutos.