Cipolletti: todos los datos sobre la multa más insólita

Toda la información sobre el tema.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:31

La multa más insólita ocurrió en una localidad rionegrina donde una pareja que se casaba por el culto evangélico debió suspender el festejo derivada de una denuncia.

El hecho ocurrió en un espacio religioso de Puente Madera, en Cipolletti, cuando en pleno evento se hicieron presentes inspectores para desarticular el evento.

El suceso fue en noviembre, pero trascendieron los detalles ahora de la penalización aplicada.

Como en ese momento reinaba la fase de aislamiento, este tipo de celebraciones no estaban permitidas y el Estado había anunciado que se debían denunciar estas irregularidades.

Debido a ello, la sanción en dinero es de más de 220 mil pesos, porque el plazo para que se emita dictamen todavía no expiró, ya que es de un periodo de 30 días.

El pastor argumentó, al hacerse presente en el ente judicial, que no se tendría que haber realizado una denuncia y menos labrado una infracción, ya que los presentes eran todos miembros de la familia.

Fue la única boda que hubo en pandemia y finalmente se tuvo que interrumpir, de acuerdo a lo que destacó el Juzgado de Faltas municipal.

Se informó que de no abonarse la multa, al cumplirse el plazo y si no se paga dicho monto, el tema se traspasa a Legales.