Una chacra de Cipolletti, epicentro de una fiesta clandestina

Más de 50 personas se encontraban en el lugar.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:19

Nuevamente, una fiesta clandestina es noticia. Hace varios meses, todos los fines de semana ocurren hechos similares en distintas partes de la región.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en una chacra que está ubicada sobre la Ruta 151 en Cipolletti, a pocos metros de la academia Pillmatum. Allí se encontraban muchas personas reunidas, sin respetar ninguna medida de prevención.

La zona donde se estaba desarrollando la fiesta es muy tranquila, por lo que cualquier ruido llama la atención a toda la vecindad. El sonido de la música era muy alto, y es por esto que un vecino alertó al 911 sobre lo que estaba sucediendo.

La Policía, al arribar al lugar, constató que allí se desarrollaba una fiesta, en donde se encontraban más de 50 personas bailando, consumiendo bebidas y sin respetar ninguna medida de seguridad e higiene, como el uso de barbijo o el distanciamiento social.

El responsable de la celebración pidió disculpas y se hizo cargo de lo sucedido. Cabe mencionar que la persona no había pedido permiso para desarrollar estos festejos.

La jueza de Faltas, Cecilia San Petro, dijo: “El procedimiento se extendió entre las 00.30 y las 3 de la mañana. Cuando se acercaron los inspectores vieron una gran cantidad de personas, más de 50, aproximadamente, que bailaban y consumían bebidas sin respetar las medidas”.

La encargada judicial mencionó que, cuando la Policía y los inspectores municipales llegaron a la chacra, varias personas que se encontraban en los festejos salieron corriendo. Se estima que la multa rondará los $250.000

Por último, Petro expresó: “Ayer se presentó el titular, quien se hizo cargo de la fiesta. Dijo que era una despedida porque se iba a vivir a otro lado; que se había juntado con algunos amigos pero fueron llegando más. Por último, pidió disculpas”.

Otras Noticias