Accidente fatal en el paseo Bicentenario de Roca

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:47

En horas del mediodía, muchos vecinos de la ciudad de General Roca comenzaron a escuchar muchos ruidos de sirenas y se preguntaban que había sucedido. Minutos más tarde, las redes sociales comenzaron a difundir un accidente en la ciudad.

En el Paso del Bicentenario de Roca, una camioneta Fiat Strada junto a una motocicleta protagonizaron un tremendo choque, el cual se llevó la vida de una persona.

Las primeras fuentes indicaron que la camioneta no vio la moto y es así que la terminó chocando en el medio. Debido al fuerte impacto y los golpes, el conductor de la motocicleta falleció.

“Fue muy fuerte el golpe. Al parecer el rodado mayor venía rápido y no vio la moto”, indicó un vecino quien vio el siniestro.

En el lugar del accidente se hizo presente una ambulancia y el personal de tránsito, el cual realizó los diferentes trabajos hasta las 16 horas.

“Pese a que están los lomos de burro, la gente transito muy fuerte por acá”, sostuvo un vecino del barrio.

El tránsito estuvo unos minutos cortado ya que todo el personal de seguridad y salud se encontraba trabajando.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se ha registrado muchos siniestros fatales. El sábado pasado, fallecieron dos personas en la entrada de Roca.