Cipolletti: en el peor momento de la pandemia, organizaron una fiesta clandestina

Había más de 20 personas en el lugar.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:24

Cipolletti se encuentra ante una crítica situación sanitaria, hay baja disponibilidad de camas, los casos de coronavirus continúan en aumento y cada vez son más las víctimas fatales.

Sin embargo, el panorama de la ciudad no detiene a algunos vecinos que, a pesar de su prohibición, organizan fiestas y eventos en espacios cerrados.

El domingo a la madrugada la línea del 911 se saturó de llamadas en las que residentes de la zona denunciaban la existencia de una reunión social en un departamento.

Ante esta situación, personal de la Policía de Río Negro se hizo presente en el lugar y desde la calle pudieron observar como desde el segundo piso se veían luces de colores y sonaba música a todo volumen.

Al interrumpir el evento social que se llevaba adelante en el centro de la localidad rionegrinalos efectivos policiales identificaron a todos los participantes y notificaron al propietario del inmueble.

Según detalló el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, en diálogo con "La Mañana Cipolletti", constataron que había más de 20 personas dentro del departamento.

Se les informó sobre la prohibición de reuniones en lugares cerrados y la realización de fiestas públicas o privadas ante la emergencia sanitaria.

No es la primera vez que algo así sucede en esta ciudad, donde la policía tiene que intervenir para frenar reuniones sociales "clandestinas", que en muchos casos después terminan provocando un brote de casos de coronavirus.