El peor final: encontraron sin vida al hombre desaparecido en Río Negro

Volcó y no hubo rastros de él por tres días.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:18

Después de tres días, la búsqueda de Carlos Ferrandi tuvo el peor final. El hombre de 68 años fue encontrado sin vida a unos 30 kilómetros del lugar donde se había producido el accidente, en la ruta que conecta la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones con Guardia Mitre, en Río Negro. 

Este caso mantuvo en vilo a todo Río Negro durante la última semana, ya que no se sabía que había pasado con Ferrandi. Según se reconstruyó había salido de su casa el miércoles pasado rumbo a Carmen de Patagones, pero 13 kilómetros antes de llegar sufrió un vuelco. La camioneta Toyota que manejaba fue encontrada al costado de la ruta, llena de sangre pero no había rastros del conductor.

La primera persona que llegó al lugar de los hechos vio pisadas que iban hacia el alambrado que rodea el camino y encontraron a la mascota del hombre atada a la goma de auxilio, situación que generó aún más incertidumbre y se empezaron a barajar distintas hipótesis sobre dónde estaría Ferrandi. 

Los operativos se extendieron durante tres días en Río Negro, justo en el límite con provincia de Buenos Aires, y recién el sábado por la noche el cuerpo fue encontrado sin vida. Inmediatamente la Policía Científica empezó a trabajar en el área para recoger rastros que podrían ser útiles para la investigación. 

Otra de las piezas claves para saber qué pasó con este hombre oriundo de Carmen de Patagones, que residía en la provincia desde hace varios años, será el resultado de la autopsia. La misma se comenzó a realizar en el día de ayer y pronto se podrán conocer los primeros indicios que permitirán saber las causas del fallecimiento y si hubo o no un tercero involucrado.