Estatales de Río Negro: confirman cuándo se inicia el pago de salarios

Fue dado a conocer el cronograma para el sector.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:30

Los estatales de Río Negro empiezan el viernes 26 de febrero con una buena noticia: se confirmó el cronograma de pago de salarios correspondientes al mes en curso. El sector percibirá sus haberes desde el día 3 hasta el 9 de marzo.

De acuerdo a lo confirmado por Provincia, la lista de acreditaciones se abre con los estatales de Río Negro que pertenecen al ámbito sanitario. Es así como, en la tercera jornada del mes próximo, se depositarán las remuneraciones para estos beneficiarios, en las que se incluirán las horas extras y las guardias.

En tanto, el jueves 4 de marzo será todo el plantel penitenciario y policial de la Administración Pública rionegrina el que reciba su dinero, en concepto de lo trabajado en el mes en curso.

Continuando con la lista que la administración de Arabela Carreras comunicó oficialmente, cobrarán sus sueldos los docentes rionegrinos y todos los auxiliares de las instituciones educativas: ello tendrá lugar el día 5 de marzo. 

Asimismo, todos los agentes públicos abarcados por la disposición legislativa Nº 1.844, empleados de Vialidad rionegrina y la totalidad el personal de Bomberos Voluntarios percibirán sus haberes el sábado 6. 

Para cerrar el esquema oficial, el martes 9 de marzo se le acreditarán los salarios a los integrantes del sector judicial, legislativo y a todos los estatales pertenecientes a los Organismos de Control. El orden de prioridad se estableció en la provincia habida cuenta del contexto de contingencia que desde marzo de 2020 rige por el avance del coronavirus.