Otro brutal accidente sobre la ruta 22: hay cuatro personas heridas

Ocurrió cerca de Allen.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:04

Una vez más la ruta 22 se convirtió en el escenario de un brutal choque que dejó como resultado cuatro personas heridas. El hecho tuvo lugar ayer al mediodía en cercanía a Contralmirante Guerrico y estuvieron involucrados en el impacto una camioneta Renault Duster y un auto Ford Focus.

El conductor del primer vehículo era un conocido trabajador rural que, producto del choque, salió despedido y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Allen. Mientras, en el rodado menor viajaban, por la ruta 22, tres personas que sufrieron heridas leves ya que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Debido al fuerte impacto, uno de las personas que estaba en el Ford Focus quedó atrapada en el interior del habitáculo y tuvo que ser rescatada por el personal de Bomberos Voluntarios. Estos trabajadores, junto con la Policía de Río Negro, fueron los primeros en llegar una vez que se alertó sobre lo ocurrido.

En consecuencia del accidente, el tránsito sobre la carretera nacional fue interrumpido durante varias horas, ya que se tuvieron que remover los vehículos y el Cuerpo de Seguridad Vial trabajó arduamente en el lugar. Además, se extrajo material y se realizaron las pericias correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que provocó este brutal choque, pero los agentes policiales y de criminalística continúan investigando para poder determinar qué sucedió. A su vez, tampoco se conoce cual es el estado de salud actual de las personas que iban a bordo de los vehículos.