POLICIALES

Perdió la vida cuando escapaba en un auto después de asaltar un comercio en Allen

El ladrón escapaba en un auto y chocó contra un poste de alumbrado. Otros tres ladrones están detenidos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:35

Un joven de 18 años falleció esta madrugada, cuando el auto en el que se desplazaba chocó contra un poste de alumbrado en la zona del Puente 83 en cercanías de Allen. El vehículo era un Volkswagen Surán que le habían robado a un comerciante de la ciudad de Allen minutos antes del desenlace fatal.

Se informó que el sujeto fallecido se desplazaba en un auto junto a tres personas, con quienes acababan de cometer un violento asalto en una vivienda de Allen en la madrugada de este jueves. El joven falleció en el acto, mientras que los tres cómplices salieron corriendo hacia la zona de Cipolletti y fueron hasta el Hospital Pedro Moguillansky.

La Policía detuvo a los tres sujetos que robaron junto a la víctima fatal. Fuente: (Facebook).

Los hombres pidieron ser asistidos en la Guardia e indicaron que habían tenido un accidente, pero la policía de consigna en el nosocomio alertó al personal médico de lo sucedido en la vecina localidad. De inmediato la policía detuvo a los tres hombres, todos mayores de edad.

La identidad del hombre fallecido no fue informada a los medios hasta el momento y se confirmó que la familia del joven ya fue notificada.

Los tres hombres pidieron asistencia en el hospital Moguillansky y allí los detuvieron. Fuente: (Facebook).

En cuanto al robo, se informó que en el auto siniestrado se encontró el botín que los ladrones consiguieron en el asalto al comerciante allense.

 

El asalto al comerciante

La Policía de Río Negro indicó esta mañana que los cuatro ladrones habían llegado a robar en un comercio allense a bordo de un auto Toyota Corolla, el cual había sido sustraído en Cinco Saltos.

Del comercio asaltado en Allen se llevaron celulares, computadoras, camperas, mochilas y arcos deportivos. El Gobierno de Río Negro envió un comunicado indicando que los tres sujetos estaban detenidos y a disposición de la Justicia provincial.