Chubut: Murió un trabajador petrolero

Era de la firma PECOM y tenía 53 años. El desenlace fatal tuvo lugar cuando realizaba tareas de mantenimiento eléctrico.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 09:07

COMODORO RIVADAVIA - ¿Se pudo haber evitado?. Tal como sucedió en Neuquén antes de ayer, otra muerte sacude a la actividad petrolera y pone en la mira las condiciones de seguridad con las que se trabaja. Este martes 19/03 se produjo el deceso de un operario de PECOM  mientras realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la zona de Valle Martín, según informó la empresa en un comunicado.

El fallecido fue identificado como Hugo Labra Rojas de 53 años, quién habría recibido en plena tarea, una descarga eléctrica. 

En el parte la firma detalla: "PECOM lamenta informar que en el día de la fecha el colaborador Hugo Labra Rojas, de 53 años, falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en la zona de valle Martín, provincia del Chubut".

Además se menciona que cuando se dio a conocer el suceso, "inmediatamente PECOM activó los protocolos de emergencia y brindó asistencia médica al trabajador".

El texto prosigue diciendo: "La empresa expresa sus condolencias y se ha puesto a disposición de la familia de su colaborador", y menciona que "PECCOM dio aviso a las autoridades competentes e inició una investigación interna con el objeto de determinar las causas del accidente". (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias