Una vidente, la clave para hallar a un nene desaparecido hace 22 años

El llamativo caso tiene lugar en Chubut y todo se derivó de un presagio de la adivinadora.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:34

HUBUT.- Chubut es eje de un caso policial muy relevante. Luego de que una vidente le informara a la madre del niño (de nombre Marcela Muñoz) dónde podría localizarse el cuerpo de su pequeño hijo, desaparecido hace 22 años, la justicia autorizó realizar un rastrillaje en busca de esa evidencia.

La progenitora del nene de 10 años desaparecido el 1° de enero de 1997 en un camping próximo a Astra (paraje cercano a Comodoro Rivadavia), hizo el pedido y la fiscalía accedió. 

 

La vidente llamada Verónica de los Santos,  le le dio los detalles de la muerte del niño,  la hipótesis supuesta y le señaló el lugar (una laguna que ahora estaría tapada), donde podrían estar los restos del chiquito identificado como Hernán Soto.

En todos los alrededores del camping San Carlos  se concentrará la búsqueda, ya que se trata del sitio en el cual el chico  desapareció.

En Facebook, la mujer sube un video su clarividencia: En ella, da por muerto al nene y plantea una hipótesis: Según ella, Hernán fue llevado por la fuerza por dos sujetos y habría fallecido producto de un brote de epilepsia (enfermedad que padecía el chico), tras haber presentado resistencia con sus captores, supuestos abusadores.

 

La familia busca tratar de liquidar todas las instancias de búsqueda ya que hace 22 años que no poseen avances al respecto. Informaremos novedades sobre el tema. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias