¿Rompió la cuarentena? Nueva polémica con un famoso en Esquel

Los privilegios del conductor de TV no se detienen.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:03

CHUBUT.- Nuevamente Esquel (Chubut) es escenario de una nueva polémica: El más famoso personaje de la TV argentina, estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria en la ciudad, no sin cuestionamientos, ya que con él había surgido un problema anterior por haber recibido una valija en dudosas condiciones habilitantes.

Sí, hablamos de Marcelo Tinelli quien abandonó la ciudad este 20/04 por la noche. Tras tratar de conducir su camioneta hasta Trelew, para posteriormente tomar un avión a CABA, en ese camino, al atravesar un sendero paralelo para hacer ese trayecto, un neumático se le averió y tuvo que regresar a Esquel

La cuarentena de Tinelli en dicha ciudad chubutense,  que comenzó el pasado 19 de marzo, estuvo signada por varios dimes y diretes, sobre todo, en referencia a los "permisos y comodidades especiales", que habría tenido el famoso durante su estadía.

Finalmente el conductor estrella, abandonó Esquel esta mañana junto a Guillermina Valdes (su mujer), e hijos, para partir hacia Buenos Aires.

Pese a que había dudas sobre si había incumplido la cuarentena obligatoria, gracias a la normativa avalada por el jefe de Estado, Alberto Fernández, "Volviendo a Casa", pudo posibilitar su vuelta a la ciudad en donde reside en forma permanente con su familia.

Tinelli dejó atrás su campo de lago Bueno, localizado en Alto Río Percey, esperando que se olviden las polémicas sobre su aislamiento concretado justo un día antes del decreto que estableció la obligatoriedad de la medida.

¡Nueva polémica en Esquel!. (Redacción especial Minuto Neuquén)