Cipolletti

Pánico por derrumbe de la Cooperativa Obrera

Una de las paredes lateralesse desplomó pero no hubo heridos.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 11:04

CIPOLLETTI.- Se sintió pánico en el supermercado Cooperativa Obrera de la calle Brentana (Cipolletti) por el derrumbe de una medianera que linda con cuatro propiedades. Desde Bomberos aseguraron que se trató del efecto del viento, que tuvo fuertes ráfagas. La caída del muro,  por la rotura de un caño, generó además una pérdida de gas. Las pérdidas materiales aun no se conocen con exactitud.

Ayer, la medianera del supermercado que da hacia la calle Urquiza se desplomó a las 18 horas, y afectó a cuatro propiedades incluido un centro de kinesiología que llega hasta la vereda. Una de las viviendas tuvo perjuicios en el techo y sería la mayor damnificada.

Hubo desalojo en las casas que lindan con el local y fuentes de Bomberos explicaron que se trata de “una pared vieja que sobresale cerca de un metro y medio del techo”, que al estar expuesta a las ráfagas de viento terminó por venirse abajo.

Hasta un nuevo aviso, esta sucursal de la Cooperativa Obrera estará cerrada ya que van a realizar un trabajo de apuntalamiento porque el riesgo es alto. Restan tareas de evaluación de daños para determinar los arreglos y reformas que deberán aplicarse al inmueble.

En el lugar trabajaron efectivos de Tránsito municipal, personal de Bomberos de Cipolletti, personal de la Comisaría 24 y una cuadrilla de Protección Civil.

Mirá además: 

Murió una joven embarazada y su novio al desplomarse su casa

Lo soñaba su hija y crearon un hogar de niños en su honor

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias