Desgracia en Viedma: Muere un motociclista

Fue al embestir un camión de gran porte. Creen que huía de la policía junto a otra persona que se escapó.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 12:34

VIEDMA.- Una verdadera  desgracia tuvo lugar en Viedma: Esta mañana 18/08, un motociclista perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito que se produjo en la avenida Perón a metros de la rotonda que conecta con Álvaro Barros y Castelli.

Mirá además: Policía borracho, chocó y quebró a madre e hija que circulaban en moto

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar la víctima se trasladaba junto a otra persona a bordo de un ciclomotor por la calle Castelli y al acceder a la avenida embistió a un camión que ya había dejado atrás la rotonda.

El fuerte impacto habría sido sobre el eje trasero del rodado mayor y las ruedas pasaron sobre la pequeña moto, que quedó destrozada, y el infortunado conductor.

En el sitio intervino personal de la Comisaría primera y del área de Criminalística y se trataba de establecer la participación de una segunda persona que también se trasladaría en la moto y huyó del lugar del accidente.

Leer también: Tragedia en Chubut: Un matrimonio muerto

También se supo que esas dos personas viajaban a alta velocidad y escapaban de un patrullero que los perseguía. El móvil policial chocó contra un paredón en el barrio Independencia, a pocas cuadras del lugar del fatal accidente.

Otras Noticias