Iba a 130 km por hora con nenes de jardín a bordo. VIDEO

Conducía desde Fernández Oro a una feria en Allen. Un matrimonio lo escrachó.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 10:06

RÍO NEGRO.- Hay un video y causa indignación. Pese a que transportaba a niñitos de un Jardín de Infantes, a este chofer lo dominaba la inconsciencia.

Los nenes estaban siendo llevados a visitar una feria de ciencias hacia Allen desde Fernández Oro. Por fortuna, siempre hay alguien que ve y con los celulares siempre a mano, el escrache es la denuncia más efectiva.

Nada impidió que quien estaba al volante se manejara con total falta de respeto por los chicos a los que debería proteger e infringiera la velocidad máxima permitida.   El sujeto manejaba a 130 km/h, nada más ni nada menos.

El clip fue registrado por una pareja que empezó a seguir a la combi al ver que se movilizaba demasiado rápido. Los nenes tienen 5 años, eran diez e iban con su maestra.  

Tras la indignación al ver semejante hecho, y luego de capturar el video, esta pareja fue hasta la institución y dialogaron con los directivos. La respuesta fue tan increíble como el suceso: Las autoridades contestaron que se habían comunicado con la escuela "avisando que llegaron bien y que no había nada por qué preocuparse". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Te puede interesar también: 

Drogado y a 125 km/h, un chofer traía a 40 chicos de un viaje de estudios. VIDEO

Borracho al volante y con su bebé en brazos, trató de zafar el control

 

Mirá el video:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias