"Ciclo lectivo 2020": ¿Cuando empiezan las clases en Río Negro?

Los detalles del calendario para la provincia.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:08

RÍO NEGRO.- ¡Ya hay fecha para el comienzo del año escolar!. Ayer fue aprobado el calendario escolar 2020 para Río Negro y quedó oficializado el cronograma de dictado de clases.  El Consejo Provincial de Educación fijo que el ciclo lectivo el lunes 2 de marzo comenzará en la provincia y llegará a su fin el viernes 18 de diciembre.

Cabe destacar que el 2 de febrero comenzarán las actividades antes en Educación Primaria con Receso Invernal Extendido (RIE) y Educación Superior, como únicos casos excepcionales previstos. En el primer caso, las clases finalizarán junto al resto de los niveles y modalidades, mientras que se prolongarán hasta el 30 de diciembre en los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC).

En el 2020, del 13 al 24 de julio queda establecido el receso de invierno para Río Negro, de acuerdo a lo que determina el calendario del año escolar. En las escuelas con Receso Invernal Extendido será del 6 de julio al 7 de agosto y entre el 13 y el 24 de julio quedó fijado para Educación Superior. En tanto, del 1 al 30 de enero de 2020, se extenderá la licencia anual docente, tanto para el ciclo lectivo común como para el correspondiente a Escuelas RIE de Río Negro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias