¡Inédito en Neuquén y Río Negro!: Llega a la región el Hot Sale ¡Conocé todos los detalles!

Participarán 400 comercios y 12 localidades.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:34

Neuquén/Rio Negro.- Con promociones de entre el 10 y el 40 por ciento se viene el Hot Sale regional, que ofrecerá online productos rebajados en localidades de Neuquén y Río Negro con tentadoras ofertas. Participarán de la propuesta 400 comercios y se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de este mes. El lanzamiento se llevó a cabo en Cipolletti.

Productos y servicios en oferta a través de la plataforma web Estará operativa para consulta de los usuarios el mismo día de inicio del Hot Sale. General Roca, Cipolletti, Viedma, Cinco Saltos, Las Grutas, Plottier, San Martín de los Andes, Cutral Co, Centenario, son algunas de las localidades que serán parte de la promo.  Artículos de belleza, indumentaria, alimento, construcción, salud y servicios variospodrán encontrarse en el Hot Sale regional. 

La gente  podrá entrar a la página www.descuentosimperdibles.com.ar y consultar por rubro, localidad o comercio. El posible comprador podrá por Whatsapp, por teléfono o correo electrónico establecer contacto directo con el negocio que vende algo de su interés. También en dicha web, para facilitar las compras, los clientes podrán hallar los links asociados a cada vendedor y al sitio web, si es que lo poseen. Se exhibirá con imágenes la fachada e interiores del negocio, y los productos con descuento.

Al estilo de el Cyber Monday o el Black Friday, se busca impulsar la venta local, y "la idea es que cada comercio tenga visibilidad en un sitio regional, los que a su vez  contarán con un perfil de Facebook e Instagram, donde contaremos las promociones y novedades, al estilo de lo que hace en el Hot Sale nacional", contó Victoria Velázquez, responsable de la página. 

Se planea que la iniciativa dure 6 meses y ya se busca implementar la segunda edición para diciembre. Enterate de todo haciendo CLICK AQUÍ. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

Otras Noticias