Trágico accidente en General Roca

Como consecuencia un joven de 23 años perdió la vida tras ser embestido.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 08:38

GENERAL ROCA.- Una desgracia tuvo lugar pasada la medianoche del miércoles (13/11) en General Roca: Un joven murió tras ser atropellado sobre  la Ruta Provincial 6 casi Evita, en lo que fue un accidente trágico.

La víctima fatal estaba tratando de cruzar la vía en una zona donde casi no hay luminarias, cuando fue embestido por un rodado que manejaba un agente de seguridad. Enseguida llamaron a emergencias, pero pese a que llegaron rápidamente, el muchacho de 23 años ya estaba sin vida., debido al fuerte impacto provocado por el accidente.

Pese a la tormenta que reinaba en Roca en esos momentos, efectivos de Tránsito llevaron adelante las primeras pericias para determinar la mecánica del accidente trágico que tuvo una muerte como consecuencia terrible. 

En el área se montó un gran operativo y mucha gente (tanto conductores como transeúntes) se detenían a averiguar qué había pasado. Como el joven residía cerca del área en donde tuvo lugar  el siniestro, su familia llegó rápidamente y se topó con la peor noticia.

El desconsuelo fue inmenso en todo General Roca. Se abrió una investigación para determinar lo ocurrido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias