"Estupor": Crimen en el penal de Cipolletti

Una confusa circunstancia se vivió en la cárcel de dicha localidad. Los detalles.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 14:10

CIPOLLETTI.- Un crimen causó conmoción y aconteció en el penal 5 de Cipolletti: Todo se desencadenó este 21/11. Fue comunicado que un visitante de la cárcel murió tras una puñalada que le aplicaron. En el caso, tomó intervención el fiscal Martín Pezzetta.

El hecho tuvo lugar cuando esta mañana el sujeto asesinado concurrió de visita al penal 5 de Cipolletti a ver a uno de los internos. En ese momento se habría desencadenado una riña en el lugar, en la que quedó involucrado, y le asestaron una puñalada en el pecho, en el costado derecho, con un elemento cortante de fabricación casera. El suceso derivó en crimen ya que terminó pereciendo por la herida.

Pese a ser atendido inmediatamente, falleció casi en forma instantánea y el cuerpo será trasladado en las próximas horas a la morgue judicial. No trascendió ni la identidad, ni la edad de la víctima fatal. Sí se supo que poseía una tobillera electrónica y están tratando de determinar las circunstancias en las que se produjo el crimen.

Una fuente policial allegada a la investigación, reveló que la herida le generó una hemorragia muy grande; ello hizo que se causara un taponamiento cardíaco, lo que causó la muerte.

El cadáver estaba el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, a la espera de ser llevado a la morgue judicial de Roca, para su correspondiente autopsia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias