“No hay tiempo ni excusas”: Pedro Pesatti reunió a su equipo para ultimar detalles de la transición

El intendente se reunió con los secretarios para definir prioridades.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:45

Pedro Pesatti participó esta semana en una reunión con su gabinete para repasar el estado de todos los pasos necesarios para la transición, la cual se realizará el 10 de diciembre.

El próximo intendente de Viedma se reunió con los representantes de las principales áreas del gobierno para definir las prioridades y primeros proyectos a realizar en la gestión.

 "Estamos recibiendo una Viedma con un déficit de infraestructura y servicios alarmante, lo que falta por hacer es mucho y el trabajo que nos espera requiere de nuestro mayor compromiso", afirmó Pesatti ante los secretarios y sub secretarios.

El nuevo encargado del gobierno municipal también aclaró que: “No hay tiempo ni excusas, desde el mismo 10  de diciembre vamos a comenzar a producir las transformaciones que Viedma necesita y los vecinos merecen".

Por último, Pesatti mencionó que recibió todo el apoyo de la próxima gobernadora, Arabela Carreras, para culminar el edificio que inició la empresa estatal Horizonte. "Se lo agradecí instantáneamente porque me di cuenta que me estaba dando un gesto enorme de confianza y de un profundo reconocimiento para la capital de los rionegrinos”, indicó.

Otras Noticias