Increíble hallazgo en Cipolletti. FOTOS

Trataron de evitar que ingrese en una casa. Conocé los detalles, en esta nota
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:11

CIPOLLETTI.- Cipolletti es el escenario de un nuevo hallazgo. Fue encontrado algo muy "fuera de lo común" en el Distrito Vecinal noreste. Un repartidor este jueves 14/03 divisó algo grande que deambulaba por un terreno abandonado.

Al acercarse se dio cuenta de que era un lagarto, al que llamaron con cariño “Juancho” que intentó capturar pero que rápidamente se escondió entre la vegetación. Al enterarse los vecinos, se llenaron de curiosidad y temor, y buscaban atraparlo para evitar que ingrese en alguna vivienda,  pero por fortuna todo terminó bien: “Juancho” está protegido.

Decidieron entonces alertar a la Policía,  que no acudió pero sí se hicieron presentes desde Protección Ciudadana. El responsable de ese sector, de nombre Felipe Vallejos, explicó que  “no hay que matarlos ni adoptarlos como mascotas, ya que es una especie protegida”.

Varias veces habitantes de la zona norte de la ciudad  se topan con especies de este tipo. Hace poco tiempo atrás, en el barrio Antártida Argentina, una familia salvó a uno de estos lagartos de convertirse en comida de canes callejeros.

 

Mirá las fotos:

Otras Noticias