Nuevo intento de secuestro en Cipolletti

Dos hombres a bordo de una camioneta, intentaron subir a una joven. Toda la info.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 14:41

CIPOLLETTI.- El barrio Antártida Argentina de Cipolletti fue escenario de un hecho tremendo en que la policía y Fiscalía investigan pormenorizadamente.

Una mujer radicó una denuncia, en la subcomisaría 79 del barrio 1200 viviendas, luego de sufrir un intento de secuestro: Dos sujetos (un hombre de 40 años y otro con la cara tapada), quisieron subirla a una camioneta traffic mientras se dirigía a su trabajo. 

La mujer relató que caminaba por la esquina de las calles Avenida La Plata y Río Neuquén cuando interrumpió su camino este rodado color blanco, modelo antiguo.

La joven relató al respecto: “Arriba iban dos hombres, uno manejando y otro de acompañante. El acompañante abrió la puerta corrediza y me gritaban que suba. Salí corriendo desesperada y ellos aceleraron y se escaparon”.

Y agregó al respecto: “Corrí hasta la casa de mi mamá. Ahí llamamos a la policía y esperamos que llegue un móvil”.

El titular de la sede policial, apellidado Ruiz Trigo, confirmó el suceso y dijo que están identificando a los conductores de camionetas con similares características. Agregó que es la primera denuncia de este tipo que reciben en la unidad.

Un suceso similar tuvo lugar el miércoles pasado una estudiante del CEM 5 denunció que la quisieron raptar cuando caminaba en dirección a la escuela. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias