Desgracia en Catriel

Una familia volcó y murieron dos nenes

Además, por el siniestro hay heridos graves.
martes, 30 de abril de 2019 · 09:44

RIO NEGRO.- Catriel no sale de su conmoción al trascender una desgracia en la ruta. Un vuelco fatal ocurrió en la noche de ayer 29/04 en el acceso a Peñas Blancas. Una familia lugareña que se dirigía hacia Rincón de los Sauces en un vehículo utilitario volcó y dos de los nenes que iban en la Mercedes Benz murieron debido a las severas lesiones de las que fueron víctimas.

En el rodado viajaban un hombre de nacionalidad peruana, su esposa, oriunda de Bolivia, sus dos hijos nacidos en la región y dos sobrinas. Se trata de una familia muy querida en Catriel, que tiene un local de ropa y que viajaba con el fin de visitar familiares, a Rincón .

En el área donde se produjo el accidente hay escasa luminaria y señalización: Es la curva de 90° de acceso a la localidad. Allí fue donde el vehículo volcó, pasó sobre el canal de riego, chocó contra un árbol y la tragedia fue inevitable.

Trascendió que uno de los nenes murió en  dicho sitio y una nena encontró su desenlace después en el traslado al nosocomio.

En base con lo que publicó catriel25noticias.com, los otros dos niños se encuentran en grave estado y eran trasladados al Alto Valle por la complejidad de sus heridas. La mujer habría sufrido quebraduras y el conductor sufrió lesiones leves ya que se activó el airbag.

Tras la desgracia, en el lugar prestaron servicio varias ambulancias de Catriel y trabajó personal policial de la Comisaría Novena, quienes asistieron a los heridos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias