Accidente fatal en la ruta 151

El suceso fue ayer cerca de las 9 en el kilómetro 68, a 20 km de Sargento Vidal en sentido norte.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:04

RÍO NEGRO.- Un camión Mercedes Benz y un Fiat Uno fueron los protagonistas de un accidente fatal en el que un joven murió y otro fue derivado con heridas de consideración al hospital de Cipolletti. El lamentable hecho fue en plena Ruta 151, específicamente en el kilómetro 68, a 20 km de Sargento Vidal en sentido norte.

Fuentes policiales detallaron que el conductor del rodado mayor, con acoplado cargado de arena, bajó a la banquina y cruzó la calzada en sentido oeste-este. En ese momento en sentido contrario circulaba el Fiat con dos personas a bordo que colisionó en toda su dimensión contra el acoplado.

Quien manejaba el rodado menor falleció en forma inmediata y el acompañante fue derivado de urgencia a un centro de salud. Ambos son oriundos de La Pampa. En tanto, el camionero resultó sin lesiones.

Sobre el suceso, Ceferino Purrán a cargo del área de Seguridad Vial indicó que en el momento del accidente había mucha neblina en el lugar “reduciendo considerablemente la visibilidad”.

De acuerdo a los datos recabados por el medio digital Catriel25Noticias, los ocupantes del auto iban sin cinturón de seguridad y habrían impactado contra el parabrisas. En el lugar trabajó personal policial, Bomberos Voluntarios y profesionales de la salud.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias