Aberrante: Presunto infanticidio en Bariloche

Una pareja está aprehendida luego de que la mujer llegara al hospital con una hemorragia y signos de un parto reciente.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:00

BARILOCHE.- El horror se apoderó de todo Bariloche al conocerse el caso de una mujer que llegó al hospital zonal con hemorragias y signos de un parto reciente. Debido al grave hecho, inmediatamente se abrió una investigación por un posible infanticidio en el este de la ciudad. Sospecharon inmediatamente de un posible aborto clandestino. La fiscal interviniente en el caso es Betiana Cendón.

Si bien no trascendieron datos oficiales, vecinos indicaron que en la tarde del martes hubo procedimientos policiales en la vivienda donde viviría una joven de entre 18 y 20 años y un hombre quien sería su pareja..

La mujer permanece internada en el hospital detenida con custodia policial, mientras que su pareja se encuentra alojado en una unidad policial.

Hermetismo. Testigos indicaron que se habría hallado un feto sin vida en el domicilio de la joven (con marcas de violencia) y rastros de sangre, aunque esto todavía no fue confirmado por el Ministerio Público, desde donde manifestaron que trabajan con “cautela” en el caso.

Debido a que el Código penal eliminó en los '90 el término de infanticidio, el caso se encuadraría en el artículo 80 y se calificaría como "homicidio agravado". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias