Futsal

Bariloche de luto: murió un jugador del club Nehuen

El lamentable hecho tuvo lugar en el gimnasio de Estudiantes.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 13:49

BARILOCHE.- Lo que debía ser un día de deportes y disfrute en Bariloche se transformó en la peor pesadilla. El Futsal, de la región tuvo un desagradable episodio cuando en medio del encuentro entre Nehuen de Pilcaniyeu y Arco Iris,  en el marco de una nueva fecha del torneo "Hermanos Palacios", falleció un jugador.

El terrible deceso fue este domingo 26/05 en el gimnasio de Estudiantes, cuando se disputaba el partido y Matías Muñoz, la víctima fatal, se descompensó jugando. Tenía tan sólo 15 años y jugaba en Nehuen.

Fue comunicado que la causa fue una muerte súbita y ya llegó sin signos vitales al hospital zonal Ramón Carrillo. La familia se trasladó a  la localidad en forma inmediata.

Al conocerse la noticia el dolor fue generalizado. Desde Asociación de Deportes y Fútbol Libre en su cuenta de Facebook, expresaron al respecto: “Una triste noticia nos invade a toda la gente del fútbol. Por este medio queremos acompañar a la familia del pequeño Matias, del Club Nehuen de Pilcaniyeu perteneciente a LiFuBa”.

Otras Noticias