Impresionante choque entre dos micros en Río Colorado: Al menos 20 heridos

Fue cerca de las 5 de la mañana de hoy, en el cruce de las rutas 22 y 251
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 09:37

RIO NEGRO.- No fue una tragedia, sólo de casualidad. En la intersección de las rutas 22 y 251 un impresionante choque se desencadenó entre dos micros pertenecientes a las firmas Vía Bariloche y Ceres, con severas consecuencias: Se registraron 20 heridos al menos tras los golpes sufridos por la terrible colisión.

Una de las personas lesionadas debió ser auxiliada por policías para poder salir ya que había quedado atrapado. Fue derivado inmediatamente al nosocomio de una localidad lindera.

El accidente tuvo lugar esta madrugada cerca de las 5.20 horas, aproximadamente a 30 kilómetros de Río Colorado en dirección a Choele Choel. Actuaron 3 dotaciones de bomberos, personal de salud y policial en el lugar. 

Sobre el siniestro Guillermo Luis, jefe de Bomberos de Río Colorado, relató a LU5  que uno de los micros (el deVía Bariloche) viajaba por la 22 y se desvió por una dársena para acceder a la 251 mientras que la unidad de la empresa Ceres -que venía de Buenos Aires con destino a Neuquén) lo termina chocando en el lateral.

 “No se registraron víctimas fatales en un incidente de magnitud que podría haber resultado peor”, agregó al respecto.

Los demás heridos fue informado que están internados en el hospital José Cibanal de Río Colorado. Según trascendió, no revisten peligro de vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias