En la misma noche

Dos milagros inesperados en Cipolletti...

Dos episodios en un mismo lugar y día en los cuales se salvaron dos vidas.
jueves, 11 de julio de 2019 · 14:54

 Cipolletti.- Dos milagros sorprendentes tuvieron lugar en Cipolletti gracias al accionar de dos policías héroes.  Los uniformados pertenecen a  la U32 de dicha localidad. Por la forma adecuada en que procedieron, las vidas de dos criaturas fue salvada.  

El primer hecho tuvo lugar a la medianoche, cuando una joven mamá desesperada se acercó a la sede de calle Mengelle con su beba de 5 meses que no respiraba. Inmediatamente el sargento Marcos San Martín que estaba de guardia, le practicó RCP, salvándole la vida y trasladando a la beba al hospital local, junto a dos pares.  

El segundo caso en que el milagro fue posible, fue cuando una madre de  unos 22 años, llamó de urgencia al comando debido a que su nena de 2 añitos poseía dificultades para respirar. Fue en un área rural, ubicada en el kilómetro 8 de 5 Esquinas.

Sin perder tiempo, efectivos de la Unidad 32 de Cipolletti, trasladaron a la chiquita y a su madre en forma inmediata al nosocomio. Allí descubrieron que la vía aérea estaba obstruída por un objeto de goma que le extrajeron.

Dos milagros y dos héroes policiales fueron los protagonistas de una noche que esas dos familias cipoleñas jamás olvidarán. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias