VIDEO

Impactante incendio arrasó con un comercio en Bariloche. Así fue

Está ubicado en el shopping de Onelli. Las imágenes.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:45

BARILOCHE.- Bariloche fue escenario de un suceso que pudo terminar en tragedia de producirse en otro horario. Eran las 21:30 horas de este jueves 11/07 y el fuego se desató. Un impresionante incendio tuvo lugar en un comercio de artículos para el hogar ubicado en Onelli y Albarracín.

La conmoción general por las llamas fue contagiosa en todos los testigos del hecho. Debido a la alerta inmediata de los vecinos, los bomberos hicieron presentes rápidamente y tras una tarea destajo, lograron sofocar el incendio. Luego procedieron a efectuar las tareas de enfriamiento.

El foco ígneo era de tal magnitud que  la visibilidad era casi nula. Se vivieron momentos de pánico. Fue informado que no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron totales. Las casas linderas no resultaron afectadas ni tampoco otro tipo de bienes ubicados en la periferia.

 

Las personas que presenciaron el incendio, quedaron shockeadas por lo sucedido. Se desconocen aún las razones que desataron el siniestro de características gigantescas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias