"Lamarque conmocionado": Trágico crimen accidental

Un verdadero hecho desgraciado tuvo lugar en una chacra esta semana.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 12:40

RIO NEGRO.- Un hecho desgraciado tuvo lugar en la localidad rionegrina de Lamarque: un hombre limpiaba un rifle calibre 22 cuando no se dio cuenta de que tenía proyectiles en su interior. Lo cierto es que se le escapó un disparo y todo terminó en un crimen accidental: Terminó asesinando a su hijo de 14 años de un balazo en la cabeza.

El suceso tuvo lugar en una chacra  ubicada a cuatro kilómetros de la entrada de la ciudad de Lamarque, en el Valle Medio rionegrino,esta semana. Enseguida llamaron a emergencias y  como la ambulancia no llegaba, el padre decidió sacar su rodado y trasladarlo inmediatamente al nosocomio de Choele Choel. Como estabamuy grave, lo llevaron al hospital “Francisco López Lima” de General Roca, donde finalmente el chico de 14 años falleció, en medio de un lastimoso crimen accidental. 

"Homicidio culposo". Así calificó el hecho acontecido en Lamarque, el fiscal Germán Balditarra. Obviamente el acusado por el crimen "es el papá del joven fallecido”. Con el fin de asistir a los familiares intervino en el caso la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi). (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias