"En la plaza": Los pescó la policía "in fraganti" en Cipolletti

Ocurrió en el barrio El Manzanar, en el espacio verde Mujeres Cipoleñas.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:41

CIPOLLETTI.- ¡In fraganti!. Cerca de las 5:40 de la mañana de este domingo la policía interrumpió un momento íntimo entre una pareja que estaba teniendo relaciones en la plaza Mujeres Cipoleñas en el barrio El Manzanar (Cipolletti). La situación fue advertida por unos vecinos del sector, que los fines de semana sufren de no poder dormir por el exceso de alcohol, los gritos y las riñas que se generan por losjóvenes que se juntan en ese espacio público.

Los chicos fueron vistos sin ropa, en un área bastante iluminada a pleno rayo de sol, intimando sin que nada los perturbe. Un vecino especificó de ese barrio de Cipolletti que alguno de los que viven allí fue quien alertó al móvil de la policía que los pescó en "plena acción" y rápidamente los disuadió. Se vistieron y se fueron. “Seguro estaban bajo los efectos de algo, porque estaban como si nada, a la vista de todos. Esto es un descontrol y nadie hace nada”, relató el hombre que no quiso brindar su nombre por temor a represalias.

Las picadas, con ruidos de motores y el peligro que ello supone, el exceso de consumo de bebidas y las peleas se repiten cada fin de semana en dicha plaza, y los vecinos del lugar denuncian que dormir es tarea imposible. "No podemos dormir, ni abrir las ventanas, ni nada. Tenemos docenas de reclamos, pero el problema no se resuelve, todo lo contrario, estamos cada vez peor”, señaló el lugareño.

Destacan también que pese a que hay jóvenes del barrio que pasan la madrugada en ese espacio verde, hay muchos otros grandes grupos que llegan desde otros sectores de Cipolletti y se adueñan del sitio provocando desmanes constantes.

Piden urgentes soluciones y más presencia de la policía en el lugar. No aguantan más en esa zona de Cipolletti y revelan que nadie hace nada. (Redacción especial Minuto Neuquén)