"Con camioneta oficial": ¡Revuelo! ex funcionario de Macri, de vacaciones en Bariloche...

Al parecer, se llevó un rodado oficial con combustible pago y habría pedido custodia, según detalló el periodista Pablo Duggan. Conocé de quién se trata.
jueves, 9 de enero de 2020 · 11:11

BARILOCHE.- Nada mal vienen unos días de vacaciones, tras una gestión que terminó con sabor amargo y no tan buenos resultados. El lugar elegido fue la localidad turística de Bariloche y el protagonista del revuelo, es un ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri. Hablamos de Eugenio Burzaco, ex secretario de Seguridad de la Nación, quien para su relax eligió nada más ni nada menos que el Arelauquen Golf & Country Club, un complejo de lujo situado frente al Lago Gutiérrez. 

Pero hasta allí todo bien. Lo cierto es que quien sembró la discordia fue el periodista, Pablo Duggan, de Radio 10, que en su rol de comunicador crítico, "escrachó" al ex funcionario. Lo indignante de ello es que se aseguró que pese a no estar más en su cargo, Burzaco seguiría usando los bienes del Estado pero para su uso personal.


Duggan en su emisión radial afirmó que Burzaco se habría ido a Bariloche de vacaciones y hasta allí habría pedido que le llevaran un auto oficial pero no cualquiera, sino que habría solicitado expresamente que fuera una camioneta, bajo el argumento de su gran altura.

Pese a haber dejado el cargo el pasado 10 de diciembre, pidió custodia, aunque viajó en avión junto a su familia.

Posteriormente el periodista llamó al ex funcionario macrista, quien le contó que él viajó en avión, pero que la camioneta lo esperaba en Bariloche para posteriormente realizar paseos por el área. Explicó que pidió una 4×4 porque él es alto y le agrada conducir y agregó que él no llevó su auto particular. Polémico, ¿no?. (Redacción especial Minuto Neuquén)