"Asumió Luis Vaisberg": ¡Juró el nuevo ministro de Economía de Río Negro!

En un acto oficial, el nuevo funcionario provincial formalmente asumió su cargo.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 13:28

Viedma.- Terminó una etapa corta de Agustín Domingo al frente del ministerio de Economía, y finalmente hoy se hizo oficial el desembarco de Luis Vaisberg en esa cartera de Río Negro.  La mandataria Arabela Carreras en un acto oficial, le tomó juramento al nuevo miembro del gabinete.

Se destacó que pese al cambio de nombres, se mantienen las políticas planificadas que se vienen erigiendo en esta nueva fase del gobierno flamante al frente de la provincia.  Al respecto, Carreras se refirió a Vaisberg destacando su larga trayectoria en la administración pública, y enfatizó en sus características multifacéticas, adaptándose a demandas de diferentes tipos, facilitando y viabilizando las soluciones requeridas.

Luis Vaisberg, comentó que dará continuidad a la tarea encarada por su precedente con el máximo compromiso, haciendo frente a las situaciones que se presenten.

Enfatizó en la necesidad de efectuar tarea conjunta, en equipo y teniendo como herramientas la innovación tecnológica, procesando los documentos en papel, digitalizando y modernizando la información, etc. 

En ese sentido, la jefa del gobierno de Río Negro, destacó como prioridad la de "reactivar la economía rionegrina". En su oratoria, declaró textualmente: "Consideramos que no solo tenemos la capacidad de conducir los destinos del Estado sino también de impulsar el desarrollo en esta materia que es la clave para lograr una mejor calidad de vida de los habitantes”. ¡Nueva fase en Río Negro, con nuevo ministro!. (Redacción especial Minuto Neuquén)