Encontraron un explosivo en las calles de General Roca

Intersección Palacios y Santa Cruz.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 18:48

En la mañana de hoy miércoles, en la ciudad de General Roca se encontró un explosivo en plena vereda, en la intersección de las calles Palacios y Santa Cruz.

El explosivo contenía pólvora, trozo de hierro y tuercas. Podría haber causado una tragedia en las calles de la ciudad roquense.

Un llamado telefónico fue quién alertó a la policía sobre el proyectil que estaba tirado en una vereda en la calle Santa Cruz y Palacios.

Luego del llamado, arribó al lugar personal del Hospital Francisco López Lima y la brigada antiexplosivos de la policía.

Al llegar al lugar, el grupo policial desactivó el explosivo. A los vecinos le generó cierta preocupación y es por eso que la gente estaba asomada desde sus casas viendo al personal trabajando

El proyectil se trataba de un caño de PVC cortado y alrededor tenía montado un sistema electrónico hecho con una batería.

La policía expresó que el explosivo tuvo una falla en el sistema electrónico. Agradecen que no detonó porque podría haber generado daño a personas.