Tarjeta Alimentar: este será el cronograma de entrega

A partir de mañana continuará la entrega a diferentes ciudades de la provincia de Río Negro.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:57

Este lunes 1 de junio continuará la entrega de las tarjetas Alimentar para los vecinos de la provincia de Río Negro que la solicitaron.

A partir de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estas tarjetas no pudieron ser distribuidas.

La entrega se realizará con un estricto protocolo de seguridad e higiene para cuidar a cada vecino y vecina.

Cabe mencionar que las ciudades de General Roca (termina el lunes), Cipolletti, Allen, Fernández Oro, General Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu y El Manso, ya recibieron la tarjeta.

Este lunes la entrega de la cédula será en Pomona, en la sede del Concejo deliberante, calle Sarmiento S/N, de 9 a 18 horas. En Villa Regina, en el Polideportivo Cumelen, calle Colón, de 9 a 18 horas. En Río Colorado, en el Gimnasio Municipal, de 9 a 18 horas.

Por otro lado, en San Carlos de Bariloche entregarán dicha tarjeta entre el lunes y el martes, en el Gimnasio Municipal N.º 3, de 9 a 18 horas. En Viedma, también será el lunes y el martes, en la sede del CAMU, de 9 a 18 horas. En Huergo será con entrega a domicilio entre las 9 y 18 horas. 

El jueves y viernes se entregará en Choele Choel, en la sede de la Municipalidad en el mismo horario que las otras ciudades. En Luis Beltrán será en la sede del Gimnasio Municipal. Por último, en la ciudad de Lamarque, será desde el jueves hasta el sábado en el Club de la ciudad, de 9 a 18 horas.

Desde el Ministerio de Salud, solicitaron a recibir la placa a una sola persona, utilizando todas las medidas de prevención, como el uso de barbijo o tapa bocas, respetar la distancia social y seguir las instrucciones del personal.