Ocho nuevos casos de coronavirus en Río Negro y seis pacientes recuperados

Se descartaron 43 pacientes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:17

En el último parte emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.

Los nuevos casos en la provincia pertenecen a: cuatro en General Roca, uno en Bariloche, dos en Cipolletti y uno en Fernández Oro.

"Un nexo que no es de la ciudad", dijo Ibero al hablar del caso positivo en Fernández Oro.

Por otro lado, la buena noticia para Río Negro es que se dieron de alta seis pacientes: uno en Cipolletti, dos en Huergo, uno en Cervantes, uno en Bariloche y uno en Dina Huapi.

En el territorio provincial, se descartaron 43 pacientes: 1 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Cinco Saltos, 1 de Lamarque, 1 de Luis Beltrán, 10 de San Carlos de Bariloche, 2 de Viedma, 15 de Cipolletti, 8 de General Roca, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Fernández Oro y 1 de Allen.

La secretaria pidió a todos los rionegrinos que no se relajen, que el virus sigue estando y que respeten todas las medidas de prevención.

"Si vienen de un lugar con circulación del virus, deben estar 14 días aislados", dijo la mandataria al referirse a las personas que ingresan de otras provincias.

Río Negro suma 442 casos de coronavirus, de los cuales 101 son casos activos, 321 pacientes se recuperaron y 20 fallecieron.

Otras Noticias