Cerro Catedral

En agosto llega el Red Bull Jump & Freeze al Cerro Catedral

El evento internacional debutará en argentina en el predio invernal de Bariloche.
lunes, 20 de junio de 2022 · 07:27

En agosto el Cerro Catedral de San Carlos de Bariloche será la sede del evento Red Bull Jump & Freeze, una celebración internacional en la que integrantes disfrazados deslizarán por rampas con el objetivo de pasar al otro lado de una pileta de agua helada.

La competencia se realizará el viernes 5 de agosto, época en la que la demanda en el centro invernal es alta y uno de los meses en los cuales sus pistas están en las mejores condiciones. Esta edición del Red Bull Jump & Freeze en el Cerro Catedral será la primera de Argentina.

Un participante en la edición del Dubai del evento.

El evento viene de realizarse en diferentes centros invernales de varios puntos del mundo, como Brasil, Estonia, Lituania, Estados Unidos, Rusia, Japón, Nueva Zelanda, Líbano y los Emiratos Árabes Unidos. Las inscripciones para vivir la competencia en el Cerro Catedral ya están abiertas y están habilitadas hasta el domingo 10 de julio.

Entre otros detalles, desde la organización indicaron que esta es una competencia por equipos (de dos a tres integrantes) y el conjunto que logre sumar más puntos teniendo en cuenta la inventiva para saltar y llegar al otro lado de la piscina, así como  la creatividad de los disfraces, serán los ganadores.

Un participante en la edición del Líbano del evento.

Los participantes serán evaluados por un jurado, quienes revisarán cada intento y definirán los ganadores. En el evento también habrá DJs en vivo y se podrán disfrutar las mejores vistas de Bariloche desde lo alto del complejo invernal.

Quienes deseen participar del Red Bull Jump & Freeze se deben inscribir en la web https://www.redbull.com/ar-es/events/red-bull-jump-and-freeze-argentina hasta el domingo 10 de julio a las 23:59 horas y recuerdan que presentar el disfraz es necesario para poder ser seleccionado, ya que la creatividad será un punto fundamental dentro del proceso.

Ciudadanos en el Cerro Catedral.

 

Este fin de semana inició la temporada de invierno en el Cerro Catedral

Miles de turistas y residentes vivieron este fin de semana con entusiasmo a 2000 metros de altura en la ladera Sur del cerro Catedral, que habilitó la temporada invernal en Bariloche.

Desde el viernes las pistas 2000, el camino central (inicio a Conexión), camino 23 y camino Del Bosque Azul, abrieron sus puertas y debido al fin de semana largo, miles de ciudadanos visitaron el predio.