Río Gallegos: Nenes jugaban al fútbol y se toparon con lo peor

Un macabro hallazgo fue protagonizado por estos niños.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 11:47

RÍO GALLEGOS.- Un hallazgo macabro tuvo lugar en plena Reserva Costera Urbana de Río Gallegos. Varios nenes jugaban a la pelota este miércoles 06/03 en un terreno baldío cercano y se toparon con lo peor:  Descubrieron el cadáver de una criatura, mutilado y casi desfigurado.

Uno de los chicos comentó al portal Tiempo Sur: "Pensé que se trataba de un muñeco, ya que no tenía brazos y estaba deformado. Lo pise y me di cuenta que era un bebé".

Se trataba de una nena, en base al resultado de las pericias y llevaba por lo menos 15 días muerta, por lo que se encontraba en un avanzado estado de descomposición. También informaron que le faltaba un pie y una mano.

Ahora se intentan establecer los detalles del suceso: Si estaba o no con vida en el momento de abandonarla, si la beba fue dejada en ese lugar poco después de nacer o si ya tenía varias semanas, etc.

Serán solicitados para ello, los videos de las cámaras de seguridad de dicha área y también informes a los centros asistenciales sobre los nacimientos que hayan registrado en los últimos dos meses, para poder identificar quién es la madre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias