Río Gallegos: Nenes jugaban al fútbol y se toparon con lo peor

Un macabro hallazgo fue protagonizado por estos niños.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 11:47

RÍO GALLEGOS.- Un hallazgo macabro tuvo lugar en plena Reserva Costera Urbana de Río Gallegos. Varios nenes jugaban a la pelota este miércoles 06/03 en un terreno baldío cercano y se toparon con lo peor:  Descubrieron el cadáver de una criatura, mutilado y casi desfigurado.

Uno de los chicos comentó al portal Tiempo Sur: "Pensé que se trataba de un muñeco, ya que no tenía brazos y estaba deformado. Lo pise y me di cuenta que era un bebé".

Se trataba de una nena, en base al resultado de las pericias y llevaba por lo menos 15 días muerta, por lo que se encontraba en un avanzado estado de descomposición. También informaron que le faltaba un pie y una mano.

Ahora se intentan establecer los detalles del suceso: Si estaba o no con vida en el momento de abandonarla, si la beba fue dejada en ese lugar poco después de nacer o si ya tenía varias semanas, etc.

Serán solicitados para ello, los videos de las cámaras de seguridad de dicha área y también informes a los centros asistenciales sobre los nacimientos que hayan registrado en los últimos dos meses, para poder identificar quién es la madre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias