En Santa Cruz

Espeluznante crimen de una ginecóloga

Estaba sin ropa del torso para arriba en el patio de su vivienda en Puerto San Julián.
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:16

SANTA CRUZ.- "Que haya justicia y condena pronto", fue lo que escribió en redes sociales la ex diputada nacional Elsa Álvarez (UCR), al conocer la noticia del misterioso asesinato de una reconocida ginecóloga que reside en Puerto San Julián,  localidad situada a unos 360 kilómetros al norte de Río Gallegos (Santa Cruz). Se trata de Zulma Malvar Díaz (63 años).

Las circunstancias del crimen son materia de investigación ya que nada está claro con respecto a cómo se desencadenaron los hechos. Lo cierto es que la teoría del homicidio, es la principal hipótesis. 

Todo se desencadenó ayer 18/07 en una casa localizada en Laborde casi al 1800, en dicha ciudad de la costa este santacruceña. La escena dantesca fue descubierta por el hijo de la mujer, un empleado judicial.

La encontró tendida en el patio, sin signos vitales, con marcas de violencia y sin algunas prendas de vestir. Enseguida alertó a las autoridades que acudieron al lugar para corroborar las circunstancias. La conmoción fue enorme en el lugar ya que es relativamente pequeño (17 mil pobladores) y la profesional era muy conocida. 

Se investigan los pormenores del crimen que dejó perplejo al pueblo y a toda la provincia de Santa Cruz. (Redacción especial  Minuto Neuquèn)

 

Más de

Otras Noticias