Hallan ocho perros salvajemente asesinados en Tolhuin. IMÁGENES TREMENDAS

El macabro hecho ocurrió en la zona de la chacra El Bagual (TIerra del Fuego). Las fotos son muy fuertes y pueden herir su sensibilidad
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 10:48

TIERRA DEL FUEGO.- Una noticia se hizo tristemente viral por estas horas y habla muy mal de las personas: Ocho perros fueron hallados asesinados en la localidad fueguina de Tolhuin.

En base a información oficial de la fuerza, a tres canes los asesinaron con veneno, dos fueron liquidados a palazos en su cráneo y otros tres fueron ahorcados. El caso de maltrato animal desnuda una realidad que lamentablemente se da cada vez más frecuentemente.  En las redes sociales el repudio fue generalizado al no comprender cómo personas pueden causar semejante aberración.

Todo comenzó cuando Zoonosis del lugar recibió un aviso de la Asociación Civil Patitas.  El primer caso se produjo detrás de la chacra El Bagual, sita en el acceso a la ciudad nombrada: En dicho lugar fueron hallados tres perros ahorcados y dos sin vida en una zona más alejada tirados con golpes en la cabeza.

Anteriormente ya se habían encontrado en la misma área tres animales con síntomas de envenenamiento.

Es así como la policía procedió a abrir una investigación para dar con los responsables de las matanzas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Denunciaron a un circo por maltrato animal, pero no eran animales!

Se peleó con su novio y se desquitó con su perrito ¡aberrante!

 

Mirá las imagenes: (Advertencia: pueden herir su sensibilidad)

 

Perros Asesinados Tierra del Fuego

Perros Asesinados Tierra del Fuego

 

Perros Asesinados Tierra del Fuego

Perros Asesinados Tierra del Fuego

Perros Asesinados Tierra del Fuego

Perros Asesinados Tierra del Fuego

 

Otras Noticias