Campaña sucia en Tierra del Fuego: "Soy gay y usaron eso para denunciarme"

Así lo advirtió el gobernador electo.
martes, 18 de junio de 2019 · 19:03

Tras haber triunfado en los últimos comicios, el kirchnerista electo para la Gobernación de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, denunció una campaña sucia en su contra que implicó acusaciones por acoso.

Al igual que como ocurrió en otras provincias, Tierra del Fuego rompió con la tendencia que se estaba dando en los distritos que decidieron desdoblar sus comicios de los nacionales en los que el oficialismo nacional venía ganando, en esta oportunidad, con más del 50 por ciento de los votos el pueblo decidió que sea Melella quien sustituya a Rosana Bertone.

Asimismo, el referente opositor subrayó que él siempre se mantuvo "en el mismo lugar" de apoyo a Cristina Kirchner. “Nuestra victoria es el ejemplo de que la coherencia en la política da sus frutos", agregó. "Para nosotros nunca hubo dudas, acompañamos desde el primer momento la fórmula Fernández-Fernández, vamos a trabajar para ellos porque necesitamos que el país se ponga nuevamente de pie", ratificó.

Por otro lado, advirtió que durante la pelea electoral en su provincia intentaron ensuciar su imagen con falsas denuncias de acoso y reveló ser homosexual, a lo que le atribuyó los ataques en su contra.

"Soy gay y estoy en pareja hace 16 años, pero no pienso en casarme", sostuvo el actual intendente de la ciudad de Río Grande. "Sabíamos que, por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador", insistió el dirigente K.

"Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí", remató Melella.

Otras Noticias