Regeneración de tejido : Dermatólogo lista efectos de la babosa en la piel y el cabello

La sustancia ya está presente en algunas fórmulas de cosméticos
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 10:32

El aloe vera, popularmente conocida como babosa, puede ofrecer diversos beneficios al ser utilizada en cuidados estéticos.

La sustancia ya está presente en algunas fórmulas de cosméticos y puede ser aplicada tanto en los hilos y en el órgano más grande del ser humano. En una entrevista para el Purepeople, el dermatólogo Sara Bragança aclara cómo la planta actúa en tratamientos de belleza.

Implementar ingredientes naturales en la belleza de rutina es una práctica cada vez más común para los amantes de los tratamientos de belleza, así como la utilización de elementos orgánicos en cosméticos como productos lanzados por una marca de maquillaje en colaboración con Ana Clara. 

Se puede utilizar para realizar una exfoliación capilar , aloe vera es un componente derivado de la naturaleza , y se puede añadir al tratamiento de la piel y el pelo, que puede variar según la temporada. 

En una entrevista con PurePeople, el dermatólogo Sara Braganza describe los beneficios de la planta: "Conocida popularmente como babosa, ella funciona como excelente auxiliar para el restablecimiento del equilibrio fisiológico, tiene acción regeneradora, tónica y emoliente.
 

Otras Noticias