Facebook cambia radicalmente para usuarios en Android

Todavía hay que esperar algunas semanas para que la red aplique las modificaciones para todos sus usuarios.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 08:50

Facebook está en constante transformación. Permanentemente se corrigen errores, se cambian apartados de diseño y se implementan pruebas para que los usuarios tengan una mejor experiencia dentro de la plataforma.

Utilizar la red social en el dispositivo móvil es primordial para los usuarios, por lo que la empresa está dando un cambio total al diseño de la aplicación en Android con la integración del estilo Material Design. Se trata, de una forma más limpia de ofrecer el contenido.

Los cambios dentro de la plataforma se han venido aplicando progresivamente. La mayoría de los usuarios ya tienen nuevos iconos que se mantendrán en el tiempo y a los cuales se sumarán otras modificaciones que en principio estarán disponibles para algunos miembros de la red.

Los íconos en la empresa fundada por Mark Zuckerberg tendrán mayor relevancia y permitirán encontrar más amigablemente en el menú lo que estamos buscando. Además, el fondo de la aplicación será de color azul y se complementará con bloques de contenido blancos.

Esta nueva interfaz de Facebook está basada en el estilo de las notificaciones en Android 10. En la parte inferior de la nueva versión estará la barra de navegación facilitando el uso de la aplicación con una sola mano. Pero todavía hay que esperar algunas semanas para que la red aplique las modificaciones para todos sus usuarios.

Otras Noticias